Quienes somos

Electric Mobility es una compañia que se dedica principalmente a la distribucion de recambios y accesorios para vehiculos de movilidad electrica.

Somos una empresa española especializada en el mundo de la reparación y servicios integrales de vehículos de movilidad personal y movilidad eléctrica.Nuestra oferta va dirigida principalmente a distribuidores, compañías de sharing y puntos de venta y alquiler de movilidad eléctrica, talleres y otros establecimientos del sector.

Nuestra compañía está formada por profesionales amplia experiencia en el sector de la movilidad eléctrica. Nuestra filosofía de transparencia y cercanía con nuestros clientes y la optimización de costes.

Electric Mobility es una nueva compañía especializada en el servicio técnico y la gestión logística y mantenimiento de VMP, movilidad eléctrico y vehículos de ultima milla. Externaliza tus servicios y consigue una disminución de costes, optimiza los tiempos de entrega y la inmediatez. Aumenta la flexibilidad de tu organización.